La reunión de bandas que se encontraban separadas hace largos años ya no causa sorpresa: Pulp, The Beach Boys, Return to Forever, son algunas de las que retomaron el camino. Ahora otro rumor se hizo realidad: Omar Rodriguez Lopez y Cedric Bixler Zavala, integrantes de Mars Volta, acordaron con sus antiguos compañeros Jim Ward, Paul Hinojos y Tony Hajjar volver al ruedo con At the Drive-In, el grupo de post hardcore originario de El Paso, Texas que revolucionó la escena del rock a mediados de los ’90 con un sonido único y tres álbumes que recibieron excelente críticas de la prensa especializada. Luego de una abrupta separación en el año 2001 atribuida a un “desgaste fisico y mental muy profundo” subirán nuevamente a un escenario en el mítico Festival Coachella que se desarrollará en dos fines de semana del mes de abril de este año. El line up será espectacular e incluirá entre otros a Radiohead, Pulp y The Black Keys. El plan original sería tocar en otros escenarios de Estados Unidos y por ahora no esta contemplada la posibilidad de editar un nuevo disco aunque al momento de la ruptura estaban grabando su cuarto trabajo. Sin duda una muy buena noticia para comenzar el 2012. ¿Se animarán a visitar Sudamérica?

 

 

Compartir
Artículo anteriorEnsamble Real Book Argentina
Artículo siguienteSpectrum Road
mm
Mario De Cristófaro, responsable de la productora Tribulaciones es economista, melómano y gestor cultural independiente. Fue productor y conductor de Tribulaciones TV en Music Country, Canal 7 y Canal (á) desde el año 2002 al 2006. También conductor de su versión radial en FM Supernova y Nacional Rock.

2 Comentarios

  1. Hi Webmaster, commenters and everybody else !!! The website was absolutely amazing! Lots of wonderful information and motivation, both of which we all need!Keep ‘em coming… you all do such a fantastic job at such Concepts… can’t tell you how much I, for one appreciate all you do! Yours trully, Ileana.

Dejar respuesta