La inquieta y talentosa pianista japonesa regresa por tercera vez a Sudamérica a presentar su nuevo proyecto: “Hiromi duet featuring Edmar Castañeda”, una explosiva conjunción de piano acústico y arpa, un instrumento no convencional en el jazz a cargo de Edmar Castañeda, un virtuoso instrumentista colombiano radicado en New York. La única función será el domingo 17 de septiembre, a las 20 horas en el Teatro Opera. Anticipadas en Ticketek y sin service charge en las boleterías del teatro. Participa en el concurso de Tribulaciones y te podes ganar un par de entradas.

 

Hiromi no deja de sorprender con sus diferentes proyectos: su afamado dúo junto a Chick Corea, el Trio Project acompañada por Simon Phillips y Anthony Jackson, el cuarteto Sonicbloom con la participación del guitarrista Dave Fiuczynski y su consagrado solo piano. En esta oportunidad convocó a Edmar Castañeda, un arpista colombiano residente en New York para formar un dúo e interpretar temas propios y standards con el fin de emprender una gira por Estados Unidos y Europa. Castañeda ejecuta sus propias composiciones y experimenta con elementos de la música colombiana, venezolana y hasta la propia zamba argentina. Además de su trío acompaña habitualmente a artistas renombrados de la escena del jazz como John Scofield, Marcus Miller, Paquito D’Rivera, John Patitucci y de la música popular como Lila Downs.

El dúo debutó oficialmente en el prestigioso Blue Note de New York donde fueron aclamados por el público y medios especializados como las revistas Down Beat, Jazz Time y Jazz Magazine. Hace pocas semanas se presentaron en los clásicos festivales de jazz de Europa y sorprendieron por la amalgama de virtuosismo, calidad y un repertorio original.

Una nueva oportunidad para los porteños de disfrutar a Hiromi, una artista que más allá de su sensibilidad y talento ofrece simpatía y una entrega total en el escenario.

COMPRA TU ENTRADA

CONCURSO POR ENTRADAS PARA EL SHOW DE HIROMI & EDMAR CASTAÑEDA

Solo contesta la siguiente pregunta: ¿Como se llama el cuarteto que formó Hiromi en el que participa el guitarrista Dave Fiuczynski? Mandanos tu respuesta a web@tribulaciones.com o por mensaje privado a la página de Tribulaciones en el Facebook indicando tu nombre completo y DNI. Entre todos los ganadores sortearemos dos pares de plateas para el concierto Hiromi & Edmar Castañeda en el Teatro Opera. Tenes tiempo de responder hasta el domingo 17 a las 13 horas.

La respuesta correcta es: Sonicbloom y los ganadores del sorteo fueron:

Juan Alfonso Corbellini

Luciano Subirá

Gracias a todos por participar!

 

Dejar respuesta