Segunda presentación en Buenos Aires del pianista, tecladista y productor en esta oportunidad junto a su proyecto Experiment donde el neo soul, jazz funk y el hip hop son los protagonistas. En la hora y media del concierto mostró alguna de sus virtudes como arreglador y tecladista al frente de un sólido cuarteto donde se destacó el vocalista (utilizando vocoder) y saxofonista Casey Benjamin.

Fotografías: Pablo Astudillo

Glasper I

En su anterior visita Glasper había presentado el álbum de covers de Radiohead, Cindy Lauper, Joni Mitchell, entre otros, llamado precisamente “Covered” junto a su trío acústico. En esta oportunidad fue el turno de repasar temas de su laureado disco precedente: “Black Radio 2” ante un público cercano a las 1000 personas que dieron un importante marco al Teatro Vorterix. El momento mas fuerte del concierto se produjo cuando interpretaron una particular versión de Smells Like Teen Spirit de Nirvana. El final llego con un contrapunto entre el público que coreaba un clásico canto tribunero: “Ole Ola cada día te quiero mas…” y la banda que intentó acompañarlos sin demasiada fortuna desde el punto de vista musical.

Glasper III

 

1 Comentario

  1. Perfecto! Danos tu opinión sobre el concierto, nos interesa. Te aclaro igual que fue solo un breve informe de lo que sucedió la noche del jueves.

Dejar respuesta