Nuestra productora presentó el programa Tribulaciones TV  desde el año 2001 hasta el 2006, y fue emitido a través de  las señales de cable Music Country, Canal (á) y en Canal 7 de Argentina.  La premisa fue difundir a los mejores exponentes de la música nacional e internacional, de diversos géneros -jazz, rock, blues, electrónica, étnica y más allá- que habitualmente no tienen espacio en los medios masivos.

El ciclo fue conducido por Mario De Cristófaro y la participación de reconocidos periodistas invitados. Entre otros artistas, se presentaron en vivo en nuestros estudios: Trio Fattorusso, Javier Malosetti Trío, Adrian Iaies, Juana Molina, Pez, Reynols, Daniel Melero, Massacre, Luis Salinas, Guillermo Klein, Los Natas, Liliana Herrero, Reynols, Gillespi, Mono Fontana, Fernando Kabusacki, Brazilian Girls, Flopa Manza y Minimal, Guillermo Vadalá, Gran Martell, El Otro Yo, Lerner-Moguilevski…

Compartimos algunos fragmentos importantes de nuestro ciclo con artistas y bandas como: Trio Fattorusso, Los Natas, Reynols, Daniel Melero, Flavio Cianciarulo, Bill Frisell Trio, entre otros.

 

TRAILER 2004-2005

 TRAILER 2001-2003

TRIO FATTORUSO

 

LOS NATAS

DANIEL MELERO

 REYNOLS

 

STEVE LACY TRIBUTO

FARMACIA (SATOSHI TOMIIE)

 

FLAVIO CIANCIARULO (FLAVIO CALAVERALMA TRÍO)

 

 BLEDO

 

BILL FRISELL TRIO (VIVO LA TRASTIENDA) 

 

JAVIER MALOSETTI SOLO

 

Aviso Tribulaciones TV - Hecho en Bs As - Nov. 2003

Prensa:

Diario Clarín

Diciembre 2002

Diciembre 2003

Mayo 2004

Diario La Nación

Febrero 2003

Vía Libre (La Nación)

Revista G7

La Voz del Interior

 

 

 

6 Comentarios

  1. Grato recuerdo de un excelente programa. Ver y escuchar lo que en otros lados no existía. Gran aporte sobre diversos tipos o estilos musicales.
    Se extraña un programa de esa calidad en la TV
    Saludos

  2. Muy buen programa que veía a la noche por canal 7. Era una de las maneras de buscar otro tipo de música en aquel entonces. Ahora con el auge de internet tenés todo a la mano. Hasta me acuerdo que estuvo Mariana Brey en algunos programas!!! Je . Que bueno sería difundir por TV bandas de diversos estilos que recién empiezan y no como esos grupos que arman para fácil consumición. Un abrazo

  3. Buen programa.. alla por el 2001 los ceia cuando pasaban por Music country.. yo con 16 años y m volaban la cabeza.. muy buen programa una buena dupla con el peladp hacian (el mambo personal del tipo este es otro tema q no mancha lo q hicieron ahi)

  4. Gran programa. Recuerdo cuando pasaste a Metheny, Hancock, DeJohnette, Holland, (un solo tema, creo que era Cantaloupe) te mandé un email y me dijiste que era parte un show completo. Al tiempo tuve todo el concierto en DVD. También en Tribulaciones TV conocí a Reynols. Una lástima que el programa no esté más.

    Saludos!

Dejar respuesta