Tribulaciones en Radio Con Vos!

Luego de un prolongado período fuera del éter, Tribulaciones regresó en el 2020 a Radio Con Vos FM 89.9, una de las más importantes de Argentina y con repetidoras en todo el país. A partir de abril de 2021, retornamos en un nuevo día: los lunes a la medianoche (martes 0 a 2) con la música que no esperabas escuchar. La conducción a cargo de Mario De Cristófaro y como columnistas: Julia Arbós, Sebastián Chaves y Oscar Arcangeli. Aquí podrás escuchar algunos de los programas que ya salieron al aire desde el 2020 y el resto de las ediciones ingresando a nuestro podcast en Spotify

Para los que nunca nos escucharon en nuestra etapa en FM La Tribu, Supernova o Nacional Rock, Tribulaciones es un programa destinado a difundir la música y a los artistas que habitualmente no tienen espacio en los medios masivos de comunicación. Una de las características principales del ciclo es la diversidad de estilos: rock, jazz, hip hop, electrónica, y más allá… Durante el programa se presentarán las nuevas tendencias en la música popular, actualidad de las bandas y músicos representativos de cada estilo, entrevistas exclusivas y emisión de fragmentos en vivo de recitales nacionales e internacionales producidos por Tribulaciones Live!

Mario De Cristófaro: 

Tendrá a su cargo TRIBULACIONES LIVE! con grabaciones inéditas de conciertos de producción propia nacionales e internacionales y anécdotas de los tours donde participó. Entre otros: Medeski Martin & Wood, Stereolab, Bill Frisell, Juana Molina, Julia Holter, Toe, Living Colour, Primus, Lee Ranaldo, Thurston Moore, Swans y muchas sorpresas. Además entrevistas exclusivas a músicos, periodistas, artistas y personajes de la actualidad, hablando de sus discos preferidos, novedades de las bandas y músicos locales y del resto del mundo.

 

Julia Arbós:

JULIA VS. MONSTRUOS: La cantante, compositora y guitarrista, presenta a las artistas que exponen las diversas etapas del proceso de creación de sus obras y la música que sintetizan su trabajo.  

 

Sebastián Chaves:  

COMAS Y APOSTROFES: Hip hop, trap y todo aquello a lo que los seres humanos llaman música urbana. De ahora, antes y después. 

Oscar Arcangeli: 

NUEVA SANGRE, MISMAS VENAS: Las novedades y lanzamientos de los artistas que seguramente nunca escuchaste y de aquellos mas renombrados que merecen ser escuchados. Todo ello bajo la particular y singular mirada del columnista. 

 

 

 

 

 

 

 

Producción: Mariano Volpini

 

Seguinos en Instagram: @tribulacionesradio y en Facebook: TribulacionesRadio

 

COBERTURA DE PRENSA

Indie Hoy

Filo News

Pagina 12

HACE CLICK AQUÍ Y ESCUCHÁ TODOS LOS PROGRAMAS EMITIDOS EN SPOTIFY

RADIO CUT

Programa 1 – 02/03/2020

Programa 2 – 9/03/2020

More Articles for You

LOS MEJORES DISCOS DEL AÑO 2023

Presentamos los álbums nacionales e internacionales que merecen estar en el podio de los más destacados del año pasado. ACTRESS …

— Featured —

Nubya Garcia en Buenos Aires: Comunión completa

La saxofonista británica se presentó, junto a su grupo, por primera vez en Buenos Aires y superó todas las expectativas …

Dry Cleaning en Niceto: Lo mejor de todos los mundos

La banda londinense vino, ganó y gustó en su debut porteño. Post punk, spoken poetry, resabios de hip hop y …

— Featured —

NUBYA GARCIA, LA ESTRELLA DEL UK JAZZ, EN BUENOS AIRES!

La saxofonista y DJ londinense, una de las grandes figuras del UK Jazz, llega por primera vez a la Argentina …

¡DRY CLEANING, POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

En el marco del South London Festival, llega por primera vez a Sudamérica, la banda revelación del post punk británico …

South London Festival en Buenos Aires! DRY CLEANING y NUBYA GARCIA

Por primera vez en Argentina, un encuentro con dos de los nombres más prestigiosos de la nueva escena británica del …

— Featured —