A solo tres días del show de Lee Ranaldo & Dust, cerramos el concurso y procedimos a verificar, entre los cientos de mails recibidos, los que habían respondido correctamente. Finalmente resultaron 112 los mails aprobados, y a partir de allí se paso a realizar un sorteo numerando a cada uno de ellos y a través de un método de selección aleatorio (utilizando un E- Token) surgieron los seis ganadores que se hicieron acreedores a una entrada cada uno para el concierto del martes 16 de junio en el Vorterix:

JESICA NIZ

SANTIAGO VILLER

LEONEL GRASSI

JOSEFINA PIETRANERA

JORGELINA POLONI

FACUNDO ROSCELLI

Los favorecidos deberán presentarse -no más tarde de las 20:30 horas- con DNI, para verificar su identidad, por la ventanilla de invitados del Vorterix y retirar su entrada. A todos los demás que respondieron en forma acertada, no se desmoralicen ya que le damos la oportunidad de comprar la entrada con un importante descuento. En las próximas horas recibirán un  mail con mas detalles sobre el beneficio alcanzado por haber participado en nuestra trivia.  ¡Gracias por acompañarnos!  

 

TRIVIA LEE RANALDO – RESPUESTAS CORRECTAS

  • Lee Ranaldo llegó por primera vez a Buenos Aires invitado por el recordado Festival Experimenta. ¿Cual es el nombre del músico que lo acompañó y en que año ocurrió? 

    Lee Ranaldo se presentó en el Festival Experimenta del año 1998, en Cemento, junto al baterista William Hooker.                 

  • Menciona al menos uno de los tres temas que están incluidos en el álbum “Daydream Nation” (Sonic Youth) en los que Lee Ranaldo compuso sus letras y donde además es la voz principal? 

    Eric’s Trip, Hey Joni y Rain King. 


    La esposa de Lee Ranaldo es una prestigiosa fotógrafa y realizadora audiovisual. ¿Cuál es su nombre completo? 

    Su nombre es Leah Singer.

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Hola,

    Por favor no respondan las preguntas aquí, no van a ser tomadas en cuenta y además todos van a saber las respuestas y no tiene gracia!
    Abrazo y suerte!

Comments are closed.