Una buena noticia para nuestros amigos tribulantes: en pocos días sale a la luz el primer CD editado por nuestro propio sello discográfico Tribulaciones Discos. Se trata de “Hotel Valentine”, el nuevo álbum de Cibo Matto, banda liderada por Yuka Honda y Miho Hatori, que se presentará en nuestro país el 8 de mayo en el Teatro Vorterix.

 

El dato curioso de este lanzamiento es que Yuka Honda y Miho Hatori decidieron regalarnos un bonus track de 10th Floor Ghost Girl, uno de los temas de corte del álbum, pero traducida al español. El nombre de la canción en su nueva versión es Chica Fantasma  y será el undécimo track de “Hotel Valentine” exclusivo para la región.  Un verdadero lujo.

El sello nace con la necesidad de un gran número de excelentes músicos y bandas que no tienen contratos con las majors discográficas y se les dificulta editar sus trabajos en la región. También para permitir que sus seguidores puedan acceder al material en el mercado local evitando las serias dificultades que se presentan en Argentina para comprar discos en el exterior a partir de las absurdas restricciones que impuso el gobierno nacional.

Entre los planes de futuras ediciones se pueden mencionar al nuevo álbum de los Screaming Headless Torsos “Code Red” y el impresionante “The Woodstock Sessions Vol. 2” de los Medeski Martin & Wood + Nels Cline.  Próximamente se habilitará una sección en esta web donde se podrán adquirir los CD online con entrega a domicilio.

1 Comentario

Dejar respuesta