El impar guitarrista y productor, integrante de los Redonditos de Ricota, Ararat y actualmente del power trio Gran Martell, estrena su obra más arriesgada: un solo set donde se combina lo analógico y lo digital en una faceta experimental de su carrera. La cita será el miércoles 12 a las 21 en el Club V, Corrientes 5008, CABA.

No sorprende este nuevo proyecto de Tito Fargo, un músico que no abandona la idea de bucear en la búsqueda de nuevos sonidos sin aversión al riesgo. Los climas logrados a través de su guitarra con la ayuda de la electrónica nos transportan a sonidos del avant garde y la psicodelia de los 60. Su acercamiento a proyectos fuera del mainstream del rock contemporáneo se pueden confirmar en esta nueva avanzada de su carrera solista.

Según las propias palabras de su web: “Dub Station es una unidad musical en sí misma. La combinación de dos tecnologías (analógica y digital) más la base del Dub y Electromusic de finales de los 60’s y 70’s, se dan la mano actualizando los míticos SoundSystems. Bajo estas pautas y consignas invitamos a los oyentes a participar de una travesía sonora y experimental donde la improvisación y el procesamiento del audio en real time completan la entrega de esta propuesta en vivo.

Anticipadas en venta con descuento a $ 100 en Vader Store, Gurruchaga 478, Villa Crespo.

Mas info: www.titofargo.com

Dejar respuesta