At the Drive-In. El regreso

La reunión de bandas que se encontraban separadas hace largos años ya no causa sorpresa: Pulp, The Beach Boys, Return to Forever, son algunas de las que retomaron el camino. Ahora otro rumor se hizo realidad: Omar Rodriguez Lopez y Cedric Bixler Zavala, integrantes de Mars Volta, acordaron con sus antiguos compañeros Jim Ward, Paul Hinojos y Tony Hajjar volver al ruedo con At the Drive-In, el grupo de post hardcore originario de El Paso, Texas que revolucionó la escena del rock a mediados de los ’90 con un sonido único y tres álbumes que recibieron excelente críticas de la prensa especializada. Luego de una abrupta separación en el año 2001 atribuida a un «desgaste fisico y mental muy profundo» subirán nuevamente a un escenario en el mítico Festival Coachella que se desarrollará en dos fines de semana del mes de abril de este año. El line up será espectacular e incluirá entre otros a Radiohead, Pulp y The Black Keys. El plan original sería tocar en otros escenarios de Estados Unidos y por ahora no esta contemplada la posibilidad de editar un nuevo disco aunque al momento de la ruptura estaban grabando su cuarto trabajo. Sin duda una muy buena noticia para comenzar el 2012. ¿Se animarán a visitar Sudamérica?

 

 

More Articles for You

Fattoruso-Cabrera, el dúo que nos faltaba escuchar

El viernes 24 de mayo se presentaron en La Trastienda Club, Hugo Fattoruso y Fernando Cabrera, dos de los grandes …

SQUID: MÚSICA PARA DEJARTE LA BOCA ABIERTA

El martes 14 de mayo, debutó en Buenos Aires el quinteto de Brighton. Sorprendió por su eclectisismo y un sonido …

— Featured —

LOS MEJORES DISCOS DEL AÑO 2023

Presentamos los álbums nacionales e internacionales que merecen estar en el podio de los más destacados del año pasado. ACTRESS …

Nubya Garcia en Buenos Aires: Comunión completa

La saxofonista británica se presentó, junto a su grupo, por primera vez en Buenos Aires y superó todas las expectativas …

Dry Cleaning en Niceto: Lo mejor de todos los mundos

La banda londinense vino, ganó y gustó en su debut porteño. Post punk, spoken poetry, resabios de hip hop y …

— Featured —

South London Festival en Buenos Aires! DRY CLEANING y NUBYA GARCIA

Por primera vez en Argentina, un encuentro con dos de los nombres más prestigiosos de la nueva escena británica del …

— Featured —