Bruce Springsteen

Bruce Springsteen – Wrecking Ball (Sony)  Nuevamente «The Boss» vuelve con un disco de marcado sonido rockero inspirado, en cierto aspecto, en el legendario «Born To Run» de 1975. Siempre basada su música en un sentido épico, aquí recurre a pasajes gospel y homenajea a Clarence Clemons el veterano recientemente fallecido saxofonista y miembro de la E- Street Band. ¿Se acuerdan de My hometown? Era una canción que formaba parte de «Born In The USA» , obra con la que terminó de consolidarse en el mundo entero. Aquí, en «Wrecking Ball», está Death To My Hometown; toda una declaración de principios de los tiempos que corren en la Norteamérica de Woody Guthrie. Admiro a los músicos que a una edad avanzada siguen en el camino de las prolíficas nuevas y buenas canciones. En este álbum tenemos once nuevas que dan testimonio de esto. (Andres Ruiz)

More Articles for You

LOS MEJORES DISCOS DEL AÑO 2023

Presentamos los álbums nacionales e internacionales que merecen estar en el podio de los más destacados del año pasado. ACTRESS …

— Featured —

Nubya Garcia en Buenos Aires: Comunión completa

La saxofonista británica se presentó, junto a su grupo, por primera vez en Buenos Aires y superó todas las expectativas …

Dry Cleaning en Niceto: Lo mejor de todos los mundos

La banda londinense vino, ganó y gustó en su debut porteño. Post punk, spoken poetry, resabios de hip hop y …

— Featured —

NUBYA GARCIA, LA ESTRELLA DEL UK JAZZ, EN BUENOS AIRES!

La saxofonista y DJ londinense, una de las grandes figuras del UK Jazz, llega por primera vez a la Argentina …

¡DRY CLEANING, POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

En el marco del South London Festival, llega por primera vez a Sudamérica, la banda revelación del post punk británico …

South London Festival en Buenos Aires! DRY CLEANING y NUBYA GARCIA

Por primera vez en Argentina, un encuentro con dos de los nombres más prestigiosos de la nueva escena británica del …

— Featured —