Captain Beefheart. Un concierto recuperado

Los admiradores de Don Van Vliet, más conocido como Captain Beefheart -un músico genial e inclasificable fallecido en el 2010-, siempre están atentos y a la búsqueda de videos que reflejen sus actuaciones en vivo, tarea que usualmente fue bastante compleja por lo menos hasta hace pocos días. Los más memoriosos recordaran su presentación en el mítico programa de la TV alemana llamado Beat Club en 1972 junto a la Magic Band de la que se conocieron solo algunos fragmentos. La buena noticia es que aparecieron las cintas completas de aquellas sesiones que fueron remasterizadas y editadas en formato DVD por el sello Gonzo Multimedia con excelente imagen y sonido bajo el apropiado nombre de «The Lost Broadcasts». El line up incluye a Don Van Vliet, Mark Boston (Rockette Morton), Bill Harkleroad (Zoot Horn Rollo), Art Tripp (Ed Marimba), Roy Estrada (Orejon) y Elliot Ingber (Winged Eel Finger).

Como adelanto presentamos uno de los temas que están incluidos en el DVD:

 

More Articles for You

LOS MEJORES DISCOS DEL AÑO 2023

Presentamos los álbums nacionales e internacionales que merecen estar en el podio de los más destacados del año pasado. ACTRESS …

— Featured —

Nubya Garcia en Buenos Aires: Comunión completa

La saxofonista británica se presentó, junto a su grupo, por primera vez en Buenos Aires y superó todas las expectativas …

Dry Cleaning en Niceto: Lo mejor de todos los mundos

La banda londinense vino, ganó y gustó en su debut porteño. Post punk, spoken poetry, resabios de hip hop y …

— Featured —

NUBYA GARCIA, LA ESTRELLA DEL UK JAZZ, EN BUENOS AIRES!

La saxofonista y DJ londinense, una de las grandes figuras del UK Jazz, llega por primera vez a la Argentina …

¡DRY CLEANING, POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

En el marco del South London Festival, llega por primera vez a Sudamérica, la banda revelación del post punk británico …

South London Festival en Buenos Aires! DRY CLEANING y NUBYA GARCIA

Por primera vez en Argentina, un encuentro con dos de los nombres más prestigiosos de la nueva escena británica del …

— Featured —