Iggy Pop

APRÈS  (Thousand Mile Inc)  Es probable que este nuevo álbum de la Iguana decepcione a los que buscaban encontrarlo en una faceta mas cercana al rock y al punk junto a los Stooges. Contradiciendo ese concepto «Après» continua la senda iniciada en «Préliminaires»: su voz suena aterciopelada y mas cercana a un verdadero crooner interpretando delicados covers franceses y británicos. Hay versiones impecables y un verdadero tributo a grandes autores como Edith Piaf, Serge Gainsbourg, Georges Brassens, The Beatles, Cole Porter y Frank Sinatra.  Una curiosidad es la inclusión de un tema de Yoko Ono (I’m Going Away Smiling). Es un disco recomendable para los que aprecian al intérprete en cualquier etapa de su carrera y aquellos que gustan de las suaves melodías. Los arreglos y la selección de los temas fueron impecables y ponen de relieve el buen gusto musical de Iggy Pop más allá del rock. Michelle, Everybody’s Talkin’, La Vie En Rose y La Javanaise son los puntos más altos del álbum. Un detalle importante: al tener solo 28 minutos de duración la discográfica decidió que solo este disponible para descargarlo en formato digital. (Mario De Cristófaro)

More Articles for You

LOS MEJORES DISCOS DEL AÑO 2023

Presentamos los álbums nacionales e internacionales que merecen estar en el podio de los más destacados del año pasado. ACTRESS …

— Featured —

Nubya Garcia en Buenos Aires: Comunión completa

La saxofonista británica se presentó, junto a su grupo, por primera vez en Buenos Aires y superó todas las expectativas …

Dry Cleaning en Niceto: Lo mejor de todos los mundos

La banda londinense vino, ganó y gustó en su debut porteño. Post punk, spoken poetry, resabios de hip hop y …

— Featured —

NUBYA GARCIA, LA ESTRELLA DEL UK JAZZ, EN BUENOS AIRES!

La saxofonista y DJ londinense, una de las grandes figuras del UK Jazz, llega por primera vez a la Argentina …

¡DRY CLEANING, POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

En el marco del South London Festival, llega por primera vez a Sudamérica, la banda revelación del post punk británico …

South London Festival en Buenos Aires! DRY CLEANING y NUBYA GARCIA

Por primera vez en Argentina, un encuentro con dos de los nombres más prestigiosos de la nueva escena británica del …

— Featured —