Bob Dylan

CHIMES OF FREEDOM: THE SONGS OF BOB DYLAN (Amnesty International)  Conmemorando los 50 años de la creación de Amnistía Internacional, varios gigantes del rock unieron voces e instrumentos para homenajear a uno de los más grandes cantautores de la historia de la música (¿viene a Argentina en 2012?). Versiones como la de  Corrina, Corrina  a cargo de Pete Townshend, Drifters Escape  por Patti Smith, Outlaw Blues  versionada por Queens Of The Stone Age o la sublime License to Kill  en una particular interpretación de Elvis Costello entre otras (¡ hasta Miley Cyrus no desentona!) nos demuestran la prolífica carrera de Dylan una vez más en un Box Set de ¡cuatro discos! Para finalizar la caja, la hermosa y original versión de Chimes of Freedom  a cargo del mismísimo Bob. Imperdible. (Andres Ruiz)

More Articles for You

LOS MEJORES DISCOS DEL AÑO 2023

Presentamos los álbums nacionales e internacionales que merecen estar en el podio de los más destacados del año pasado. ACTRESS …

— Featured —

Nubya Garcia en Buenos Aires: Comunión completa

La saxofonista británica se presentó, junto a su grupo, por primera vez en Buenos Aires y superó todas las expectativas …

Dry Cleaning en Niceto: Lo mejor de todos los mundos

La banda londinense vino, ganó y gustó en su debut porteño. Post punk, spoken poetry, resabios de hip hop y …

— Featured —

NUBYA GARCIA, LA ESTRELLA DEL UK JAZZ, EN BUENOS AIRES!

La saxofonista y DJ londinense, una de las grandes figuras del UK Jazz, llega por primera vez a la Argentina …

¡DRY CLEANING, POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

En el marco del South London Festival, llega por primera vez a Sudamérica, la banda revelación del post punk británico …

South London Festival en Buenos Aires! DRY CLEANING y NUBYA GARCIA

Por primera vez en Argentina, un encuentro con dos de los nombres más prestigiosos de la nueva escena británica del …

— Featured —